Síguenos!

Seguir a Mamá Molona en Twitter Seguir a Mama Molona en Pinterest Seguir a Mama Molona en Instagram Seguir a Mamá Molona en Facebook

jueves, 19 de septiembre de 2013

El embarazo es cosa de 2

Las mujeres embarazadas tenemos miles de libros que no explican los cambios que notaremos en el cuerpo, la evolución de la lentejita que tenemos dentro... todo!
Pero... y los papis?
Pobres... siempre quedan en un segundo plano... Recuerdo que, cuando estaba embarazada, todo el mundo me preguntaba a mi que como estaba, que que tal lo llevaba... El papá también está en este proceso, es cierto que no vomita por las mañanas y que su cuerpo no se deforma. Pero mima a la futura mamá, la cuida, le da masajitos, le prepara por segunda vez el desayuno (porque ha vomitado el primero)... Y también siente miedos...¿Estarán la mamá y el bebé bien? ¿Qué estará pasando ahí dentro?
Ya os he comentado que me encanta perderme en La casa del libro de Rambla Catalunya. Un día, trasteando por la zona de futuras mamis, encontré un libro dedicado a los papás! El autor es Lluis Gavaldà, cantante de "Els Pets", un grupo musical catalán. Así que lo compré, escribí una dedicatoria, lo envolví y se lo regalé a Jordi. El "Que esperar cuando se está esperando" está bien, pero con este libro nos reímos tanto... Estuvimos tardes enteras tirados en el sofá muertos de la risa!!!
Os lo recomiendo si estais en la dulce espera porque, en esta aventura, se necesita paciencia y una gran dosis de humor!!!

1 comentario:

  1. Sabia que existia, però encara no l'hem llegit a casa. Gràcies per la recomanació! I d'acord totalment en què la paternitat sempre queda injustament en un segon pla. Una abraçada pels 3.

    ResponderEliminar