Síguenos!

Seguir a Mamá Molona en Twitter Seguir a Mama Molona en Pinterest Seguir a Mama Molona en Instagram Seguir a Mamá Molona en Facebook

lunes, 16 de septiembre de 2013

Da más vidas a tu vestido de novia!

El vestido de novia es el esperado, el soñado, el querido... lo más de lo más de toda chica... La pena es que te lo pones un dia y luego se va a una caja... No lo tiramos. ¿Y si mi hija lo quiere? (la mayoría luego no nos podemos poner el de nuestra madre o no queremos..). Me da pena tirarlo (nos decimos mientras volvemos a guardarlo en su cajita y lo ponemos en lo alto del armario)
Aqui van algunas ideas de lo que podéis hacer con vuestro vestido...

Los fotógrafos de nuestra boda nos contaron que se ha puesto de moda hacer un reportaje post boda en el que los novios vuelven a vestirse como el día de la boda y se hacen fotos en sitios originales como la playa, la nieve, un bosque, un lago o aprovechando algun viajecito... Y ensucian tanto el vestido que muchos quedan para tirar... Pero quedan unas fotos geniales. La idea original del "post boda" surgió de una pareja que quemó el vestido de boda... Sí si, prendieron el velo y la cola del vestido, hicieron las fotos corriendo y los amigos los rociaron con el extintor!!!



Ahora os contaré lo que hice yo... La verdad es que queríamos hacer un post boda con toda la familia y así tener unas fotos de todos en un plan más divertido pero vestidos de boda. No pudo ser porque nuestra lentejita ya estaba creciendo y no sabíamos si me iba a entrar el vestido...jijij Así que pasé al plan B (lo iba a hacer después del post boda).
Con ayuda de mi suegra y de la abuela de Jordi, cortamos el vestido... y lo llevé a una tintorería para que lo tiñeran de negro...




Ahora tengo un vestido de fiesta negro para cualquier evento y puedo decir con orgullo que lo llevé a la boda de mi cuñado! Y yo siempre sabré que llevo mi vestido de novia... ;)






No hay comentarios:

Publicar un comentario