Síguenos!

Seguir a Mamá Molona en Twitter Seguir a Mama Molona en Pinterest Seguir a Mama Molona en Instagram Seguir a Mamá Molona en Facebook

lunes, 12 de agosto de 2013

Manualidad Washi tape 1


Hace un par de días os enseñé mi arsenal de washi tapes...
Clàudia se está haciendo mayor y hemos tenido que retirar una de las estanterías de su cambiador porque en un par de semanas... su cabecita peligrará!
El cambiador es de Ikea. Al sacar la estantería, un "crack" nos ha recordado que cuando lo montamos, en un intento para que fuera super super super seguro, pusimos los clavitos que van por detrás en la parte donde quedaba la estantería... El caso, que nos han quedado dos agujerotes en la lámina de fondo del cambiador...
Es en estos momentos cuando miro a mi marido con cara de.. "Ahora verás lo bien que van mis pijaditas".
He cogido el washi tape y el ordenador y me he puesto manos a la obra. Primero he escrito el nombre de Clàudia en un word (letras vacías), he sacado una copia en cartulina y he pegado el washi tape a tiras, siguiendo las letras.



Una vez cubiertas todas las letras, he recortado de manera que la línea negra quedara fuera de la figura. Y, para acabar, he pegado las letras en el fondo, intentando tapar los agujeros.
Aquí os dejo el resultado!

Próximamente... Más washi tape!

No hay comentarios:

Publicar un comentario