Síguenos!

Seguir a Mamá Molona en Twitter Seguir a Mama Molona en Pinterest Seguir a Mama Molona en Instagram Seguir a Mamá Molona en Facebook

viernes, 9 de agosto de 2013

Invitaciones de boda con Washi Tape


Somos much@s l@s que utilizamos el Washi Tape para hacer mil y una cositas monas... Y no podían faltar las invitaciones de boda!!!
Tenemos una familiar en Valencia que se casa y es amante amantisima de las manualidades. Estoy segura de que su boda será maravillosa porque sé de primera mano que está cuidando cada detalle.
El otro día me comentó que están barajando la opción de hacer sus invitaciones con Washi tape... Todos asociamos las bodas con la primavera y el verano ya que es la época en la que se celebran, pero... toda novia sabe que las invitaciones se empiezan muuuuchos meses antes. Hay que buscar, encontrar, escoger, probar, prepararlas y entregarlas a los invitados con bastante tiempo! Así que me puse a trastear...

La materia prima que encontré no está nada mal! Obviamente se pueden usar muchísimos diseños pero busqué algunos que fueran más de wedding! Si ponéis el ratón sobre la imagen, veréis donde comprarlos


http://www.mrwonderfulshop.es/es/scrapbooking-15/washi-tape.html


Las ideas que he encontrado no tienen desperdicio, las hay más sencillas y más elaboradas. Así cada pareja puede escoger, dependiendo del tiempo que tengan y lo manitas que sean... ;)

La hay más sofisticadas...

    Llenas de detalles...






Sencillitas pero monisimas...

Creando formas con las tiras de washi tape. Pasteles de boda, banderines, o simplemente colocando las cintas y escribiendo en ellas!

     




1 comentario:

  1. Gracias Mariana, tomo nota de todas las ideas xk son geniales. En cuanto tenga la idea clara y las tenga ya las veras, pero en tu propia mano jeje. Muchisimas gracias x esta entrada.

    ResponderEliminar