Síguenos!

Seguir a Mamá Molona en Twitter Seguir a Mama Molona en Pinterest Seguir a Mama Molona en Instagram Seguir a Mamá Molona en Facebook

martes, 13 de agosto de 2013

Preparandonos para la guarde... sus cositas!


Aish,,, Nuestra niña empieza la guarde! Cómo pasa el tiempo... Parece que fue ayer cuando me la pusieron en los brazos y la vi por primera vez... su carita, sus ojitos, su naricita... tan mona... Uff! No me pondré sentimental porque hay material para un post entero!

A lo que íbamos... Clàudia empieza la guardería. Como maestra que soy, sé lo importante que es facilitar la tarea a las profes de la peque. Nos pidieron que marcáramos tooodo lo que lleváramos. Ropa,  bolsas, sábanas, chupetes, biberones, baberos...
Enseguida nos pusimos a buscar maneras. Obviamente sigue existiendo la beta que nos cosían nuestras madres a la ropa del cole pero... quisimos buscar un poco, a ver que encontrábamos!

Aquí os dejo las diferentes opciones que encontramos para la ropa y los objetos.

Sello para marcar la ropa y el material escolar. Hay varios modelos. Vienen con varios abecedarios completos para que montes el nombre y así marques todo, todo y todo.


Si buscais algo más personal... 

En etic-etac escoges el tipo de letra, el color, el dibujito que acompañará al nombre y te envian las etiquetas termoadhesivas a casa. Los gastos de envío son gratuitos! También tienen vinilos para marcar objetos y hasta etiquetas para el calzado. Creedme, no sé cómo, pero se pierden los zapatos! En el colé siempre hay alguno en objetos perdidos... ;)


Para coser betas y propiciar la autonomía de los niños dejándoles la tira para colgar sus cosas de su perchero. http://etiquetasmarcarropa.es/es/

En www.tutete.com puedes comprar los objetos y ellos mismos los marcan con el nombre que les digas.

La marca Suavinex ofrece la personalización de los chupetes y biberones en muchos de los productos de su tienda online. Los chupetes tienen diseños muy monos, y hay muchas tetinas diferentes para que cada bebé tenga la que más le guste.

Aquí os dejo una lista de enlaces en los que encontrareis más modelos y posibilidades!

http://etiquetas-para-ropa.marcaropa.com/es

https://www.bienpegado.es









2 comentarios:

  1. Nosaltres per les sabates vam trobar molt pràctiques les etiquetes del Etic-Etac que comentes, perque són fàcils de posar i no es desenganxen. Pel que s'ha de penjar les cintes de tota la vida. Per la roba en general vam començar amb les etiquetes, però al final hem acabat marcant-la amb un "rotring" (ehem), tot i q les etiquetes aguanten més. Per cert, si la Clàudia no té bossetes per anar a la llar conec una noia que en fa de molt maques, pintades a mà i personalittzades. Si t'interessa, ja m'ho diràs. Una abraçada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola! Siii tenim les etiquetes d'etic-etac per les sabates i les mini termoadhesives són les que hem fet servir pels mitjons! jejeje Les bossetes ja les tinc... amb el seu nom brodat!
      Com esteu? Pel blog veig que adaptant-vos súper bé i amb ganes!!!
      Petonets!

      Eliminar