Síguenos!

Seguir a Mamá Molona en Twitter Seguir a Mama Molona en Pinterest Seguir a Mama Molona en Instagram Seguir a Mamá Molona en Facebook

jueves, 8 de agosto de 2013

Hipseat!

Ya os conté en el primer post que tenemos una niña preciosa de 4 meses. Desde hace un mes y algo empieza a estar harta de ir en el capazo... Como padres primerizos que somos, también somos impresionables y los artículos que hemos leído sobre la importancia de no pasar al bebé a la silla hasta que se siente solito han hecho mella en nosotros...
La llevamos siempre en su capazo, intentamos que vaya fresquita de ropa y la protegemos del sol todo lo que podemos pero, a pesar de nuestros intentos, se cansa. Quiere ver mundo, le encanta ir en "el balconcito" (nombre que le hemos puesto a mi hombro porque va asomada mirando y remirando todo).
Pensamos que, lo mejor para nuestra espalda sería llevar el portabebés en la bolsa del cochecito para estos casos, pero con el capazo es bastante dificil acceder a la bolsa y nuestro portabebés tiene un hierro en la parte que queda en la espalda del adulto y no cabe en la bolsa... Tuvimos que pensar en un plan B... y encontramos esto!

Viene a ser una riñonera en la que, en vez de tener bolsillos para guardar lo esencial, tiene una pieza que hace de asiento para el bebé y así evitamos ir ladeadas y arquear la espalda. El resultado? Clàudia va feliz! Seguimos intentando que pase el mayor tiempo posible de los paseos en el capazo (evitamos que le de el sol directo, es mejor para su espalda...) pero cuando está muy muy pedorri la cogemos y a la hipseat!




Este producto se pude utilizar hasta los 2 años de edad, al principio van como en la primera foto y cuando son más mayores pueden sentarse mirando hacia la mamá o al papá y se enganchan (como un Koala) Clàudia aún no se coge, pero no tardará!


7 comentarios:

  1. No el coneixia, però sembla que la Clàudia va contenta, i té bones vistes :) Els nostres quan eren petits, apart del cotxet,anaven a una ergonòmica de la casa Manduca. Per si us interessa aquesta no porta ferros. Tot i que ara la que he vist que triomfa a la xarxa és la Boba. Una abraçada pels tres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa! de portabebés tenim la Stokke i ens va GENIAL, el ferro de l'esquena és com els de les motxilles de muntanya. És molt còmode, però no ens cap bé a la bossa de la cadireta... I quan passem el dia por ahi no volem semblar cargols amb la casa a cuestas! jajaja La manduca encara triomfa, es ven bastant, però no ens va convençer que mai mai mai poguès anar mirant cap al davant... M'agradava molt perquè tenia la postura al costat de la cadera però al final va guanyat la Stokke. petonets!!!

      Eliminar
  2. Qué inventos!!Me parece genial, Mariana! ;) Tomo nota!

    ResponderEliminar
  3. Que practico? Nunca lo habia visto! Asi Claudia podra conocer mundo del brazo de los papis jeje

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola Mariana!! Es súper cómodo el Hipseat, nosotros también lo descubrimos en verano y ya no nos separamos de él!! A nuestro peque le encanta, lo llevamos siempre porque no suele aguantar mucho en el carro. Nos ha gustado tanto que nos hemos lanzado a su distribución, os invito a que visites mi blog y mi tienda online www.asientoportabebes.com. A seguir disfrutando del porteo!! Besos y felices fiestas!!

    ResponderEliminar