Síguenos!

Seguir a Mamá Molona en Twitter Seguir a Mama Molona en Pinterest Seguir a Mama Molona en Instagram Seguir a Mamá Molona en Facebook

lunes, 7 de diciembre de 2015

Adviento Molón DIY

Este puente la Navidad ha llegado a nuestra casamolona!
El dia 1, colgamos el Calendario de Adviento. 24 paquetitos hechos con el cartón del rollo de papel de wc y un washi navideño. A papá molón le ha tocado un calendario de vales (vale por un abrazo, por una mañana durmiendo, por un masaje....)
Una vez montado el Pesebre, el Tió debió oler el ambiente navideño y se plantó en nuestra terraza a la mañana siguiente! La cara de nuestra peque viéndolo, después de haberlo llamado durante muchas tardes... ¡Para no perdérsela! Nos pasamos toooodo el sábado decorando nuestra casita para que se note que ¡ya es Navidad!

Calendario Adviento
24 cartones de papel de wc, washi tape navideño, cositas pequeñinas, tablero adviento de Tiger. Descargable días Adviento.




Corona de Adviento
Planchas verdes de goma eva, muñequitos de Ikea, cinta Merry Christmas Mr Wonderful, pistola de silicona.

Árbol de Navidad
Este año fuimos a Ikea y niñamolona nos ayudó a escoger los adornos... Después de haber ido a la montaña a buscar setas... Se volvió loca al ver que había setas para decorar el árbol! Así que decidimos hacerlo a lo natural.

Belén
Hace años, para mis alumnos molones, compré el Belén de PinyPon y el de Playmobil. Este año mis ranasoles han escogido el de Playmobil así que niñamolona tiene el de Pin y Pon. Se lo pasó bomba montándolo, y los papis estamos tranquilizamos porque puede tocar y jugar sin hacerse daño. De hecho, si os fijáis, veréis algún infiltrado...

Y vosotr@s? Ya ha llegado la Navidad a vuestras casas molonas?


No hay comentarios:

Publicar un comentario