Síguenos!

Seguir a Mamá Molona en Twitter Seguir a Mama Molona en Pinterest Seguir a Mama Molona en Instagram Seguir a Mamá Molona en Facebook

viernes, 13 de noviembre de 2015

Operación pañal... ¡Nocturna!

Como ya os conté en este post, hace unos meses que le quitamos el pañal a Clàudia. El caso es que, exceptuando alguna semanita más rara, ha ido como la seda. Niñamolona ha vuelto a hacer honor a su nombre ¡y se ha portado señores! :)

Una vez quitado el de día, ella misma se notaba incómoda con el de noche, pero... no estamos locos, así que esperamos a... 1 - que amaneciera durante al menos una semana seguida con el pañal seco y 2- a tener una sábana protectora molona.


Encontramos varias, la verdad es que una de las cosas que más nos preocupó en su día fue la transpirabilidad de los tejidos en los que acostábamos a la peque... Así que cuando empezamos la búsqueda de sábana protectora... descartamos enseguida las típicas de rizo con plástico.

Finalmente la escogida fue la sábana Soft 2 en 1 de la marca Ecus kids, aunque tenga ése nombre está fabricada en España! Y tiene, para nosotros, 3 grandes prioridades:
1- Impermeable, transferable y absorbente (damos fe de ello, jajaja)
2- Tejido superior termorregulador (nosotros no la utilizamos como sábana bajera, aunque se puede poner directamente a dormir en ella al peque)
3- Ausencia de citotoxicidad en sus tejidos.

De momento nos ha funcionado muy bien, ha habido escapes y hemos podido comprobar su fiabilidad, la verdad es que la recomiendo 100%?

Y vosotras? ¿Qué sábana les ponéis a vuestros molones?



No hay comentarios:

Publicar un comentario