Síguenos!

Seguir a Mamá Molona en Twitter Seguir a Mama Molona en Pinterest Seguir a Mama Molona en Instagram Seguir a Mamá Molona en Facebook

jueves, 2 de abril de 2015

La primera fiesta de cumple

Los que me seguís en Instagram y Facebook sabréis que estoy en pleno montaje de la fiesta del segundo cumpleaños de Clàudia.
Esta mañana, mientras hacía las minimagdalenas de bizcocho de yogur y manzana (ya os compartiré la receta porque es exquisita) me ha venido un flash: ¡No he escrito sobre la fiesta que le montamos en su primer cumple!
Así que aqui voy...
Para su primer añito hicimos una comida con la familia y luego invitamos a algunos amigos que suelen estar pendientes de nuestra peque... Personas que se preocupan por ella, que envían un mensaje de vez en cuando : ¿Cómo está Claudia? Personas que nos demuestran que la quieren... (Alguna día haré un post sobre las personas que desaparecen cuando llega un peque... pero hoy no me quiero poner seria)
El caso es que para la gente que se añadía después de la comida, preparamos una merendola... Y buscando en lo que entonces hacía poco que acababa de descubrir (Pinterest) encontramos unas ideas molonas molonas para la fiesta de nuestra pequeña.... CANDY BAR! El Photocall no iba a faltar pero ya lo había descubierto para su bautizo (podéis ver el post sobre él aquí)

Empecemos por el principio, las invitaciones...



El pastel lo encargamos. Cómo no, de chocolate!


Una buena amiga le hizo la corona. Con fieltro y mucho mucho cariño!




El Photocall tenía un fondo de globos de muchos colores con dibujos de formas en blanco y una pizarra en el centro. Para poder colgar los globos, la abuelamolona hizo una red. Sí sí, de pescador! Y la colgamos de una pantalla de proyector, de estas que tienen pie. Las fotos quedaron muy coloridas y molonas!



El candy bar...



Clàudia dio a cada invitado una bolsita con galletas de 1 y un collage de fotos en un marco polaroid imantado...



¿Y vosotras? ¿Cómo fue la primera fiesta de vuestros peques?





2 comentarios:

  1. Moltes felicitats per la Clàudia! 2 anyets que han passat volant, oi? Em vaig enrecordar el dia dos, però estàvem fora i entre totes les emocions reconec que se´m va passar enviar-vos un missatget. Jo sí recordo amb molta il.lusió el primer aniversari de l´Arnau. Vam llogar un local a Sants petitet i bufó, el vam decorar estil cassolà (no tan maco com ho fas tu però fet amb molt carinyo) i ho vam celebrar amb la família. Amb l´Adrià ho vam fer a casa i amb la família. Respecte al tema que comentes de la gent que desapareix...t´entenc. Però no et facis massa mala sang i quedat amb la gent que sempre està (independentment de la teva situació amb o sense fills) Un petonàs des de Trondheim. Espero que aquest estiu ens podrem trobar i veure la vostra petita en acció, que jo la recordo només amb dies. Bona Mona!

    ResponderEliminar
  2. Mi jardín de chocolate20 de abril de 2015, 18:25

    Holaaa, acabo de leer tu blog y me ha encantado.Tengo una pequeña princesa de lo más molona que el día 29 de abril cumple su primer añito!! Me he pasado casi todo el año pensando en cómo me gustaría que fuera su fiesta de cumple pero más concretamente llevo desde marzo dándole vueltas a los detallitos que llevará a la guarde, cómo quiero que sea la tarta, los regalos que le voy a preparar... En fin todos esos detalles para que sea un precioso recuerdo. Nosotros nos mudamos a otra ciudad diferente de donde tenemos la familia y los amigos de toda la vida un poquito antes de que naciera la princesa, así que vamos a hacer una comida para la familia solamente ya que vienen a casa y como no es muy grande no podemos meter a mucha gente.Con los nenes de la guarde haremos una pequeña merienda (porque aún no se enteran mucho, es más bien para juntarnos las madres) le he comprado guirnaldas con globos, una medalla de cumpleaños y un tarjetón para que la gente que la queremos le dediquemos unas palabras que seguro que le gustará leer más adelante. Lo del photocall me parece muy chulo, quizás yo lo pueda hacer con la guirnalda de globos porque la verdad es que no soy muy apañada para hacer nada manual. También le estoy preparando un video con momentos de su primer añito. Por cierto yo también pensé como obsequito lo de las galletas con un 1 pero finalmente solo daremos detalles en la guarde y a los primos (a los adultos no) y lo que se me habia ocurrido son unos cubos,pala, rastrillos... Para la playa pero chiquititos ya que son bebés de entre 6 meses y un año.Espero que el segundo cumple de tu pequemolona dea más especial aún que el primero, y cada año mejor.Un saludo de una mamá primeriza que también intenta ser molona aunqie a veces sea una mamá histérica jajajaja.

    ResponderEliminar