Síguenos!

Seguir a Mamá Molona en Twitter Seguir a Mama Molona en Pinterest Seguir a Mama Molona en Instagram Seguir a Mamá Molona en Facebook

lunes, 13 de abril de 2015

10 cosas que quiero en mi próximo embarazo

Hola chic@s!
No, no estamos esperando ningún bebé molón... todavía... jejeje
Los que me conocéis, sabéis que, si fuera por mi, ya habría tenido dos más! Pero nuestro momento de ir a por otro, no ha llegado todavía...
Mientras, me consuelo con la idea de saber que aún me queda, por lo menos, otro embarazo que disfrutar. No es que el primero fuera un camino de rosas (vomité tooooodos los días de las 37 semanas + 2 días que duró) pero me sentía taaaan feliz, perdón FELIZ con mayúsculas.
En este tiempo de espera a esperar sigo informándome sobre lo nuevo que ha salido, las cositas molonas que hacen para que nos sintamos guapas, para hacer fotos divertidas... Tengo amigas embarazadas alrededor y eso hace que sigas fijándote en todo lo "bebil"
Queridos marido, papá, mamá, suegro, suegra, hermanos, hermanas, cuñados, cuñadas, sobrinos, sobrinas, amigos, amigas... Ahí van unas ayuditas por si me queréis regalar algo! ;)


1- Esta camiseta de 1001 camisetas para embarazadas me parece super original y muy divertida para hacer unas fotos cuando esté a punto de explotar!
2- Esta camiseta para mi niña molona, que se está haciendo mayor y ya es hora de ascenderla a "Hermana mayor"
3- Esta camiseta para anunciar el embarazo es lo más!
4- Estas bolsas de tela para preparar las primeras mudas del bebé y llevarlo todo bien organizado al hospital. Son del Món d'en Dada.
5- Estos bolsos maravillosos de RosBags. Me chiflan.
6- Esta camiseta de women's secret.
7- La camiseta para ir marcando las semanas de embarazo. Es la bomba! Viene con su rotulador de tela para ir marcando e informando al personal de la semana en la que estás!
8- A todas nos gusta mimarnos, y es importante cuidar nuestro cabello para que, en el momento de dar el pecho, no se debilite. Con Clàudia utilicé este, y repetiría una y mil veces. Champú Nutritivo N10
9- Siguiendo en la línea de mimarnos... esta crema corporal hecha de manera ecológica. Crea-m.
10- Una de estas mantitas para pasar un rato en el parque o en el césped...


2 comentarios:

  1. Me ha encantado esta entrada y las 10 recomendaciones, aunque algunas cosas las "quiero" más que otras. Genial recomendación de 1001 camisetas y de los productos de belleza/estetica para cuidarnos. La tienda del enlace (SunriseShoping Champú Nutritivo N10) tiene cientos de ofertas que nos van muy bien, tenemos que cuidar la linea, la piel y el bolsillo, ademas de a nuestros retoños.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado todo esto amigo, muy buenos tips y directo al grano, sin tanta complicaciones. Ahora tengo el panorama mas claro, porque ya pronto será el dia tan esperado de mi y me bebé.

    ResponderEliminar