Síguenos!

Seguir a Mamá Molona en Twitter Seguir a Mama Molona en Pinterest Seguir a Mama Molona en Instagram Seguir a Mamá Molona en Facebook

lunes, 9 de febrero de 2015

Los "sí" de mi peque

Clàudia está a puntito de cumplir sus dos añitos... Está tan mayor...
La verdad es que hablar, lo que se dice hablar no habla, pero va soltando sus palabrejas y se hace entender...  Se ha creado un vínculo muy especial entre nosotras (sí, otro más) porque soy capaz de descifrar mucha información! Como todas las mamis... :)
El caso es que mi niña tiene 3 "síes"
El primer si es un sí sin énfasis, sin emoción... un sí de: vale, haré lo que me dices aunque no me convence del todo.
El segundo sí es la bomba, en realidad es: "sa" Responde así cuando le preguntas si quiere que la ayudes con algo, o cuando le preguntas por algo que "si, pero tampoco me interesa demasiado"
El tercer sí es el mejor. Es el "siiiiii" con entusiasmo, con emoción. Es el "sí" de "vamos a ver a los abuelos" "¿quieres a mamá?" "¿vamos a buscar a papi?"
Y vuestros peques? Tienen diferentes "síes"??


No hay comentarios:

Publicar un comentario