Síguenos!

Seguir a Mamá Molona en Twitter Seguir a Mama Molona en Pinterest Seguir a Mama Molona en Instagram Seguir a Mamá Molona en Facebook

miércoles, 1 de octubre de 2014

Y finalmente sucumbí a sus... VERDADES

Sí señores, verdades como puños son las frases del club de las malas madres.


Yo ya me he hecho del club, jajajaja y ¡a mucha honra!
Todas las mamis, en algún momento de nuestra desbordante vida nos hemos sentido así. Y no pasa nada, el resumen de la experiencia de ser madre es "maravilloso" pero nadie dijo que fuera fácil. No señoras y señores, no lo es... es, sin duda, lo más bonito y lo más duro. Amas por encima de todo y sufres como nunca por ése pequeñín o esa pequeñina que llega a tu vida para cambiarla por completo.

Te cambia la vida, pero no lo cambias por nada. Aunque.... cuando recibes un whatsapp del grupo de amigas que han quedado para tomar algo por la tarde y a ti te espera una maravillosa tarde más de bañerita, cenita y a dormir... jijiji el pequeño demonio te tienta a dejar a la peque con el supermarido e irte por ahí.
Cuando estás enfrascada en tu libro y viene tu peque con sus juguetes para que la acompañes un rato en sus juegos.... no puedes evitar pensar: "pídele a papá" jijiji
Bien, si alguna vez os ha pasado, felicidades, somos humanas (supermamás, sí, pero humanas) y porque no decirlo... en ocasiones, cual niño del sexto sentido, somos malas madres.

Aquí os dejo algunas de sus frases, encontrareis más en su Facebook






1 comentario:

  1. Ui que arte! Tienes mis mismos colores en el blog jaja x cierto bienvenida de.nuevo y me uno a ti !

    ResponderEliminar