Síguenos!

Seguir a Mamá Molona en Twitter Seguir a Mama Molona en Pinterest Seguir a Mama Molona en Instagram Seguir a Mamá Molona en Facebook

viernes, 26 de septiembre de 2014

Joyería para super mamis!

Hace un añito una compañera de trabajo entró en mi clase para enseñarme lo que unas amigas le habían traído de Nueva York...
Se quitó el collar y me dijo: ¡tócalo! Parecía como de plastelina horneada, flexible pero sin deformarse... un material rarísimo.
-¡Es para morder!- me dijo.
En ese momento me vino a la cabeza el día en que se me ocurrió ponerme uno de mis collares de bolitas hecho con tela... Clàudia se volvió loca intentando meterse en la boca las bolas del collar. Obviamente no le dejé... pero este collar es PARA ÉSO.
Son de la marca chew-beads.
Hacen pulseras, collares y, cómo no...¡mordedores!
Si no tenéis a nadie que vaya a ir a New York... no worries. Tienen tienda online y desde hace unos meses podéis adquirir sus productos en las tiendas limo bebe.
¡Para volverse loca!
Yo tuve la suerte de recibir uno hace unos meses, una amiga viajó a NYC y se recorrió Manhattan hasta encontrar la tiendecita y me trajo un collar chulisimo! Clàudia feliz, pasó las peores semanas de dentición aliviando el dolor con estos collares.
Tremendamente recomendables!



No hay comentarios:

Publicar un comentario