Síguenos!

Seguir a Mamá Molona en Twitter Seguir a Mama Molona en Pinterest Seguir a Mama Molona en Instagram Seguir a Mamá Molona en Facebook

jueves, 28 de noviembre de 2013

Sólo apto para Papás Noeles y Reyes Magos... ;)

Los catálogos de juguetes ya han llegado a las tiendas!!!! Es nuestra primera Navidad como papis, la primera Navidad de Clàudia.... Yuhuuuuuuuuu!
                                       

Empieza la campaña dedicada a los niños. Los sábados por la mañana veremos en la tele toooodas las nuevas novedades en cada pausa publicitaria. Los anuncios con el mensajito super pequeño de "pilas no incluidas" "se venden por separado"....
Pero eso nuestros pequeños no lo ven.... están demasiado ocupados haciendo un círculo o una cruz en el catálogo para elaborar la carta a Sus Majestades....
Y los papis? Pues a intentar satisfacer sus necesidades, sobretodo si han sido buenos, y a buscarnos la vida para poder darles todo, todo y todo!
Como maestra os diré la teoría... lo ideal es un regalo por casa. ¿Porqué? Porque les enseña a valorar, porque se centran más en los juguetes que les han regalado en las Navidades y los disfrutan, porque es bueno enseñarles el valor y el precio de las cosas y que no se puede conseguir todo de una vez.
Como mami.... ayyyy y la ilu que hace ver que te han traído lo que has pedido? Quiero ver ésa alegría y ése brillo en los ojos de mi peque! Si además ha sido buenisima! Por no hablar de ¿cómo freno las ansias de los abuelos? Pues de perdidos al río! La casa inundada de juguetes!!!
Como mujer... Si la carta la acaba elaborando con nosotors, los papás, podemos intentar que no sea muy muy extensa. De esta manera conseguiremos que le traigan todo o casi todo lo que ha pedido y hasta alguna cosilla extra que siempre sienta bien! :)
De momento comparto con vosotros un video buenisimo de Papa Noel en el que les explica a los niños que Rudolph ha tenido un accidente y tiene mal la patita... y no pueden cargar con mucho peso... Así que pide a los niños del mundo que reduzcan su carta... jijijiji


2 comentarios:

  1. Desitjo que disfruteu del vostre primer Nadal amb la Clàudia! Jo sóc partidària de pocs regals, perquè massa coses s'atabalen i no els disfruten. I també pel que comentes tu del sentit educatiu. Però cada casa és un món jeje. Una abraçada pels tres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lidia guapa! Bon Nadal per vosaltre també! Vindreu?? Pel que fa als regals... totalment d'acord amb tu... a veure com ho expliquem als avis que estàn ansiosos!!! jajaja petonets!!! :)

      Eliminar