Síguenos!

Seguir a Mamá Molona en Twitter Seguir a Mama Molona en Pinterest Seguir a Mama Molona en Instagram Seguir a Mamá Molona en Facebook

lunes, 2 de diciembre de 2013

Cantajuegos

Bueno bueno bueno! lo que hemos descubierto!
Una amiga nos ha pasado unos cd's y dvd's para Clàudia:


La colección tiene muchos cd's pero el peque de mi amiga escogió los más adecuados para la edad de la destinataria.
No sabeis qué GRANDE! Grandes canciones, grandes coreografías, GRANDE, GRANDE GRANDE!
Clàudia embobada, y Jordi y yo bailando e intendando aprendernos las letras para poder cantárselas YA!
Hemos escuchado sólo el primer volumen. Algunas canciones me sonaban y otras son completamente nuevas para mi, pero estoy segura de que nos acompañaran durante muuuuucho tiempo...

1 comentario:

  1. Mariana, vaig descobrir el teu blog de casualitat a través del facebook de la gemma cuesta i estic súper enganxada. I més ara que tot això dels bebés em queda a propet... jijiji Una abraçada i Bona entrada d'any! Anna Toro.

    ResponderEliminar