Síguenos!

Seguir a Mamá Molona en Twitter Seguir a Mama Molona en Pinterest Seguir a Mama Molona en Instagram Seguir a Mamá Molona en Facebook

jueves, 1 de agosto de 2013

Un millón de GRACIAS! y Pudding para tod@s

Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias!!!!!!!!!!!!
No pararía de daros las gracias por los mensajes, comentarios, compartidos...

Cuando puse a Clàudia a dormir estuve chafardeando y probando botones y gadgets (hasta ahora sólo conocía al Inspector Gadget y la tienda de cositas de cocina Gadgets!)
He añadido algunas cosas al blog, como un traductor, la página web de mi hermano pequeño, el restaurante de una de mis hermanas, y como seguir el blog vía mail! Así las entradas llegarán a vuestro correo electrónico!

Ahí va uno de mis sitios preferidos para desayunar o merendar con amigos: We Pudding.
Está en el centro de Barcelona, nos lo descubrió Monika, una amiga nuestra.
Es un lugar encantador que te atrapa... un montón de variedades de pasteles, tacitas de café que  son una monada, croissants y napolitanas que quitan el sentido...
Siempre hay gente con y sin niños y también aceptan perros! Todos compartimos el espacio en harmonía y se respira mucha calma... Y los desayunos y meriendas se adaptan a todas las edades y gustos
Tienen un espacio habilitado para fiestas de cumpleaños. Los papis se quedan en la terraza, mientras sus niños disfrutan de la merienda, los juegos, los libros, y hasta la proyección de una película si quieres! Y están acompañados en todo momento.
Cuando Clàudia tenia 10 días quedamos allí con mis tíos y sus tres hijos para desayunar. Llamé un par de días antes para reservar una mesa y al llegar nos habían preparado un espacio que parecía sacado de Alicia en el País de las Maravillas! Sólo faltaban el Sombrerero Loco y la Liebre!
La mesa estaba llena de libros, cuentos, dibujos para pintar, colores... También te prestan Ipads y el local cuenta con wifi gratuita.

Ah! ofrecen servicio de desayuno/merienda llevar/recoger a los niños del cole... cursos para niños... Espero que os guste! www.wepudding.com




3 comentarios: