Síguenos!

Seguir a Mamá Molona en Twitter Seguir a Mama Molona en Pinterest Seguir a Mama Molona en Instagram Seguir a Mamá Molona en Facebook

martes, 28 de julio de 2015

Vacaciones molonas en Altafulla

Este año nos hemos quedado relativamente cerca de casa. Una vez más decidimos un destino al que poder llegar en coche. Así podíamos llevar todas las cositas de niñamolona.
El destino escogido fue Altafulla. Un pueblecito muy tranquilo de la costa dorada, a pocos minutos de Torredembarra. Reservamos una habitación en un hotel muy sencillito pero muy acogedor y familiar. El hotel Yola.


La habitación estaba bien, limpia, modesta y con aire acondicionado!! El hotel dispone de piscina, y las chicas del bar, un encanto, nos guardaron la neverita de Clàudia con su comida.

Como el año pasado, me llevé cosas hechas para ella con la intención de satisfacer al máximo sus necesidades. La verdad es que hemos intentado cambiarle un poco los horarios pero la playa y la piscina agotan y dan hambre, y niñamolona no entendió que un aperitivo es algo que tomas un rato antes de comer, para ella una cosa va detrás de la otra, y de hecho, prefiere el aperitivo después de la comilona. Así que fue genial tener algunos platos listos para poder darle de comer antes de que cayera rendida en su siesta...


La playa de Altafulla estupenda. Pequeñita, muy familiar, tranquila... Clàudia jugó muchísimo en la orilla y pudimos darnos baños los tres juntos sin sufrir por nuestras cosas. Y la playa de Torredembarra genial para dar largos paseos por la tarde.




En cuanto a los restaurantes que conocimos, os recomiendo especialmente 4.

Pizzeria Sardenya
Pizzas hechas en horno de leña muy muy ricas. El local es muy pequeño así que reservad mesa mejor, Hace bastante calor... pero vale la pena!

Al Capone
En Torredembarra, a 5 minutos en coche desde Altafulla. Un italiano en el puerto, muy agradable. El personal muy simpático y atento con niñamolona sobretodo. Le trajeron papel y colores para que pintara. La pasta estaba rica pero nos parecieron mejores las pizzas.  Buena relación calidad/precio muy bien.

Polini
Un restaurante al que volveremos seguro alguna día... Sus dos locales están situados en el mismo paseo de la playa. La carta es muy variada y los platos están muy elaborados y trabajados. El personal es encantador y el lugar inmejorable.








La volta de baix a mar
Un restaurante de tapeo. El pulpo a la brasa con parmantier de patata... para quitarse el sombrero.



Espero que os sirva de ayuda si algún día os acercáis por esta zona!


No hay comentarios:

Publicar un comentario