Síguenos!

Seguir a Mamá Molona en Twitter Seguir a Mama Molona en Pinterest Seguir a Mama Molona en Instagram Seguir a Mamá Molona en Facebook

lunes, 15 de junio de 2015

Decorando el comedor... mejoras!


Hace unos meses os conté cómo habíamos montado nuestro comedor cuando nos mudamos. Al cabo de pocas semanas, cambió, según mi parecer, de manera radical.
Lo cierto es que algunas cosas tenían que haber llegado el primer día, pero no fue así... Y luego no quedaban...
El caso, que añadimos puertas a los muebles, llegó el aparador y quitamos la consola, pusimos un armario esquinero, decoré unas letras scrap, alguna que otra decoración DIY y.. voilà!






























Decidimos pintar una de las paredes de alguna color... El azul acuarela de chalkpaint fue el elegido. Lo pedimos en cuartocolor, la misma marca que el gris ratón de la cocina y el rosa almendra del recibidor. En un rato tuvimos la pared lista. Al día siguiente, Claudia y yo hicimos una excursión a Ikea y compramos los marcos para decorar la pared con momentos bonitos que llenan nuestra vida de sonrisas.


En Maisons du Monde encontramos este cuadro... no dudamos ni un segundo: quedaba genial detrás del sofá!





Las cortinas las acabé haciendo yo misma. No encontramos ningunas que nos gustaran así que nos fuimos a una casa de telas y me puse manos a la obra. Con mi super máquina de coser (oferta del Lidl) las tuve hechas en un periquete.


Lo cierto es que nos lo pasamos muy bien montando y decorando nuestro comedor... Hubo momentos un poco desesperantes en los que teníamos la sensación de que no avanzábamos y aún hoy, hacemos cambios de vez de en cuando y reorganizamos... jejeje pero eso forma parte de otro post.















No hay comentarios:

Publicar un comentario