Síguenos!

Seguir a Mamá Molona en Twitter Seguir a Mama Molona en Pinterest Seguir a Mama Molona en Instagram Seguir a Mamá Molona en Facebook

martes, 18 de noviembre de 2014

Un finde romántico de 3

El pasado fin de semana, nos fuimos de "finde romántico" acompañados de nuestra vela preferida: Clàudia!
Nuestro destino estaba a una horita de Barcelona, en la montaña... Una masía reformada y arreglada con mucho pero que mucho encanto llamada "La Garriga de Castelladral"



Sus clientes suelen ir con reserva y con los servicios contratados (cena, masaje, spa...)
Al hacer el check in, una de las recepcionistas te acompaña a dar una vueltecita por la casa y te enseña los lugares en los que puedes pasar el rato.
Nos sorprendió el bar. Un self-service, en el que todo está a tu alcance y te preparas tu mismo tu combinado o tu aperitivo. Lo apuntas en la lista, y al hacer el check out, te cobran lo que has apuntado.




La casa está llenita de detalles, y se nota que no están allí por casualidad, han sido escogidos para crear el ambiente que la familia que lo regenta quiere transmitir a sus huéspedes.


Los "papás" de la casa están presentes en muchos momentos, entre otras cosas, porque viven allí. Se nota que están entregados a su negocio y lo cuidan y miman como se merece. Con deciros que calentaron la cena de Clàudia en el microondas de su casa! :)


Tienen un restaurante en un antiguo pajar. El restaurante ofrece un menú de dos entrantes a escoger, dos platos principales y dos postres. Dependiendo de lo que contratas, optas a un menú normal (dos platos+postre) o al menú entero (tooodos los platos). Los cocineros y camareros son empleados del restaurante To[+] (Tomás) de Palà de Torruella. Nosotros fuimos prontito a cenar para que así Clàudia viera su capítulo de Pocoyó (gran salvador de comidas y cenas fuera de casa) y luego irnos los 3 a dormir.

Creo que lo mejor de todo, fue el desayuno... ¡madre mía! No faltaba nada: dulce, salado, zumo, café, agua... Impresionante.
La casa está rodeada de bosque y tiene diferentes rutas para hacer. Ellos mismos preparan un picnic (si lo contratas) para comer a media excursión.


2 comentarios:

  1. Mariana, sembla una casa molt bonica. Ja veig que gaudiu molt en família. Això és molt bo. La Clàudia ha crescut moltíssim. Una abraçada des de Trondheim.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Si... està enorme! Una abraçada moooolt forta pels 4! :)

    ResponderEliminar