Síguenos!

Seguir a Mamá Molona en Twitter Seguir a Mama Molona en Pinterest Seguir a Mama Molona en Instagram Seguir a Mamá Molona en Facebook

viernes, 24 de octubre de 2014

Decorando, capítulo 1


El Recibidor. Creo que es la parte que menos nos gustaba de la casa, es pequeño, con poco espacio en todas las paredes y, en un principio nos pareció bastante inservible....
Confieso que ahora no nos disgusta tanto... de hecho... ¡hasta nos gusta! jejeje
Los motivos del cambio de opinión os los cuento ahora...
Para empezar, como nos compramos el piso sobre plano, pedimos que nos alargaran un tabique para poder crear un espacio donde cupiera un armario. Soy maniática del orden y la limpieza, y una casa limpia empieza por quitarte los zapatos en la entrada y ponerte las zapatillas (por si no había quedado claro mi grado de locura por la limpieza, ahora seguro que sí jejeje).
Después de mucho buscar, mucho ojear en pinterest y muchas charlas con Jordi, nos decidimos por pintar la pared con pintura pizarra (es lo más fácil de limpiar que existe), colgar un panel imantado, y buscar un vinilo para la pared.
Aquí tenes el "ANTES"


El color escogido fue el rosa almendra. De la marca cuartocolor. La compramos por internet y nos llegó la mar de bien.

 El panel imantado es el de ikea, el blanco. Pero unos papeles de scrap por aquí, un poco de washitape por allá... ¡Y listo!
El vinilo fue lo que más nos costó... No acabábamos de decidirnos por ninguno, hasta que encontramos el manifiesto Holstee. El resto de vinilos que habíamos visto se esfumaron y nuestra obsesión fue encontrar dónde vendían un vinilo con este texto. Lo conseguimos en walltoprint. Nos llegó a los pocos días súper bien envuelto y con todo lo necesario para su "instalación".


4 comentarios:

  1. ¡Cómo ha cambiado la entrada de casa con una mano de pintura y el vinilo!

    ¡Mágnífico!... Lo tendré que poner en práctica...

    ¡Un muackiles!

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo. El vinilo me encanta...! Felicidades

    ResponderEliminar