Síguenos!

Seguir a Mamá Molona en Twitter Seguir a Mama Molona en Pinterest Seguir a Mama Molona en Instagram Seguir a Mamá Molona en Facebook

sábado, 2 de noviembre de 2013

Y comieron perdices?

Los cuentos... Ésos que hacen que sueñes que eres la princesa protagonista y te animan a esperar un príncipe azul... "Hay que besar muchos sapos hasta encontrar al tuyo" nos dicen...
Mi generación creció con los cuentos típicos hechos película de Disney. Cenicienta, Blancanieves, Pocahontas, La Bella y la Bestia...
¿Nunca os preguntasteis que pasaba después de la boda? Yo si, siempre me quedaba con el y "Fueron felices y comieron perdices"... "Que guai!" pensaba "Tendrán bebés, vivirán en el palacio..." Luego, en cambio, si hacian la segunda parte... no me gustaba. Nunca fui fan de La Bella y la Bestia 2. Entre otras cosas porque volvia a ser bestia! y se suponía que habían sido felices!
Dina Goldstein, una artista canadiense, también se hizo esta pregunta... y.... plasmó lo que imaginaba en imágenes...
Hoy, comparto con vosotros lo que esta artista cree que pasó con las princesas.... Aunque creo que a Clàudia la dejaré creer un tiempo en ellas... Ya aprenderá, con los años, la diferencia entre la vida real y los cuentos y entonces, sabrá dar el justo valor a este "final de cuento" y se reirá :)



Pocahontas no superó lo de John Smith y se quedó soltera y rodeada de gatos...











Caperucita se comió lo que llevaba en la cesta... y todo lo que encontró por el camino...











La Sirenita acabó en una pecera, como los tiburones del Aquarium...












Rapunzel enfermó (esta, bajo mi punto de vista, es bastante cruel... pero a la vez me parece muy real...)








Blancanieves acabó criando a todos los niños mientras el príncipe bebía cervezas y veía la tele...









La Bella Durmiente durmió y durmió y el resto envejeció...












Los años no pasaron en balde para Bella y tuvo que hacerse unos arreglillos para seguir haciendo honor a su nombre...



















La Cenicienta ahogó sus penas en un bar...









El mundo ideal de Jazmine se esfumó...












Está bien, de vez en cuando, tocar con los pies en el suelo pero... que nos quiten lo soñado!




No hay comentarios:

Publicar un comentario