Síguenos!

Seguir a Mamá Molona en Twitter Seguir a Mama Molona en Pinterest Seguir a Mama Molona en Instagram Seguir a Mamá Molona en Facebook

miércoles, 16 de octubre de 2013

BCN KITCHEN, Cocina entre amigos

Hoy comparto algo diferente: BCN KITCHEN

Bcnkitchen.com

Un espacio en el Born, el corazón de Barcelona, en el que se imparten cursos de cocina. Hasta aquí pensareis... y que tiene de diferente? Pues que se hacen talleres megachulos para grupos! Mi hermana lo escogió para mi despedida de soltera. Las chicas cocinamos sushi entre risas y vinito y luego comimos juntas lo que habíamos elaborado!

Unos meses después, hicimos una fiestecilla sorpresa a mi ya maridín... Un taller de cocktails... cahipirinhas, mojitos y otras delicias alcoholicas. Muy interesante, lástima que no pude catar nada (ya estábamos esperando a nuestro Sol)

Lo llevan dos chicos majísimos y tienen varios cocineros para los diferentes talleres. Son super amables y siempre están dispuestos a ayudarte para que la celebración sea un exitazo.
Por cierto, también hay talleres para peques... de magdalenas, pastel de cumple... Ideal para fiestas de cumple, un taller y a merendar! Ñam!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario