Síguenos!

Seguir a Mamá Molona en Twitter Seguir a Mama Molona en Pinterest Seguir a Mama Molona en Instagram Seguir a Mamá Molona en Facebook

domingo, 27 de octubre de 2013

Bautizo DIY


La semana pasada bautizamos a la peque. Hicimos una ceremonia muy muy íntima a la que sólo asistieron los familiares más cercanos.

Quiero compartir con vosotr@s todas las cositas que hice....
Las invitaciones, como no podía ser de otra forma, las hicimos nosotros. Tarjetones de color rosa, stamps y tinta en mano!



Como recuerdo dimos una foto de Clàudia en un marco de cartulina gris, decorada con diferentes stamps... Y pusimos una cinta de ganchillo a modo de lazo con el nombre de los invitados.


En el salon donde hicimos la merendola de celebración, hicimos un photocall chulisimo con unas tiras decorativas y fotos de los 6 meses de Clàudia en blanco y negro colgadas con pincitas de madera.  Os dejo las fotos del montaje...

3 comentarios:

  1. Hola Mariana, me encantan las ideas que has tenido para el bautizo de tu peque.
    Yo bautizo al mío dentro de 1 mes y te copiaré algo :)
    Dónde hiciste los recordatorios? O si los hiciste tu, dime cómo porfa, me encanta la idea.

    Espero tu respuesta.
    Saludos
    Araceli

    ResponderEliminar
  2. Hola, haces unas cosas muy chulas. Una pregunta, los stamps del nombre de claudia donde los compraste?? No encuentro tan bonitos.
    Graciass

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por tu comentario! :) Los stamps son un abecedario de silicona de Aladine. En unas piezas de metacrilato montas las palabras que quieres y a crear! :)
      Un saludo!

      Eliminar