Síguenos!

Seguir a Mamá Molona en Twitter Seguir a Mama Molona en Pinterest Seguir a Mama Molona en Instagram Seguir a Mamá Molona en Facebook

jueves, 22 de agosto de 2013

Tummy Tub!

Que qué es Tummy Tub?
Un súper invento! Mi abuela diría que es un cubo, y la verdad es que lo parece! Es una bañera para los primeros meses del bebé. Por la posición que adoptan dentro y lo sumergidos que quedan, les recuerda a sus 40 semanas de gestación. Por eso se quedan tan tranquilos.
A Clàudia se le cayó el ombligo cuando estaba a punto de hacer el mes! Una eternidad! De hecho, le pusimos nombre a su ombliguito... Claudio! jejeje. Durante el tiempo en que Claudio estuvo con Clàudia la bañabamos con esponjas y la ibamos mojando y enjabonando como podíamos... Sin mojarle el ombligo pero limpiandola...Cuando la pudimos bañar ya tenía un mes y unos días... Jordi preparó la cámara y suerte! porque si no, nadie nos creería cuando les contamos que en el primer baño Clàudia se quedó DORMIDA!
Cuando la desnudamos se puso a llorar y pensamos: "uff ya verás... menudos bañitos tendremos..." Pero fue meterla en la Tummy Tub y se quedó frita! Dormidisima!
Al principio ponía tensas las piernas y las sacaba del agua quedando doblada y yo pensaba... hmmm con que eso hacías cuando me clavabas los pies en las costillas eh?
Hasta que cumplió dos meses y algo le teníamos que aguantar la cabeza con una mano y con la otra lavarla con la esponja; pero cuando empezó a aguantarla solita sólo teníamos que estar atentos! Le permite tener mucha autonomía y movilidad (sin pasarse) ya que queda protegida por las paredes de la bañera y puede moverse apoyandose en ellas.
El otro día sacó un piececito del agua, lentamente... Se quedó mirando eso que asomaba y se lo toqué. Lo sacó un poquito más y se quedó mirándolo fijamente y tocándolo... Llamé corriendo a Jordi. Se acababa de descubrir el pie! Desde entonces decidimos que el baño es algo que siempre haremos los 3 juntos (siempre, hasta que vayamos de bólido y ya no podamos... jejeje)
Os recomiendo muy mucho este producto.
Por cierto! Es baratísima! No llega a 30 euros!

2 comentarios:

  1. Mariana,me estás abriendo todo un mundo nuevo.También tomo nota.
    ¡Qué invento!

    ResponderEliminar
  2. Jijijiji a que mola!? Un besazo LINDA!

    ResponderEliminar