Síguenos!

Seguir a Mamá Molona en Twitter Seguir a Mama Molona en Pinterest Seguir a Mama Molona en Instagram Seguir a Mamá Molona en Facebook

martes, 20 de agosto de 2013

Elfi e fate

Una gran y buena amiga está esperando sobrinito o sobrinita. Cuando me lo ha dicho me he acordado de la época en la que anunciabamos a nuestros familiares y amigos que seríamos papis... Toda la familia se volcó en la espera de la lentejita que venía en camino...
Seguro que en la carta a Papá Noel de mi amiga y de sus pades (los futuros abuelos) habrá muuuchas cosas para la personita que estará a punto de llegar a la familia... Y he pensado en una marca que descubrí que me parece ideal para regalar a unos futuros papis...



La presentación de los regalos es muy dulce... parecen pastelitos, magdalenas, tartas... Cuidan cada pequeño detalle.


Tienen modelos de primera puesta (camisas batista y ranitas, bodies cruzados...) Todo lo que necesitará el bebé (y los papis) en sus primeros días.
También encontrareis capas de baño (van de miedo para sacarlos del agua y taparlos enseguida) y muchos tipos de baberos.
Tienen varios diseños que se van repitiendo en todos los productos que ofrecen:


Por supuesto Clàudia ya tiene los suyos!


Podéis comprar sus productos en la tienda online o, si sois de los que os gusta tocar y ver antes de comprar os diré que los encontrareis en El palacio del bebé y en El Món d'en Dadà.

Seguro que acertais!








1 comentario:

  1. Por si sirve de algo, otra firma de ropa infantil q a mi me gusta mucho es Bóboli. Yo estube trabajando alli casi 3 años y la ropa es de buena calidad.

    ResponderEliminar